Antonio Arriagada “La Región de Ñuble es una oportunidad para desarrollarnos en forma integral y atendiendo el medioambiente” (Audio)
Estimado Amigas y amigas ver nacer una región en Ñuble no es un hecho administrativo sino una gran oportunidad para cumplir nuestros anhelos, materializados en proyectos concretos, que mejoraran la vida de nuestras comunidades. Debemos construir una región donde nos desarrollemos en forma armónica con el medioambiente respetando nuestros recursos naturales que son esenciales para la vida, donde preservemos nuestra cultura, donde todos tengamos la oportunidad de avanzar y cuidar a nuestras familias sabiendo que el mañana será mejor.
En mi calidad de candidato a Consejero Regional les hago un llamado a participar en el proceso de construcción de la Región de Ñuble votando en forma informada en las elecciones del 19 de noviembre. Creo que Usted debe saber lo que piensan los candidatos, es por ello que yo hemos hecho una propuesta con las iniciativas a impulsar en el área económica, culturar, educacional, salud, transporte, turismo, deporte, seguridad ciudanía y medioambiente. Aspiro que nuestra ideas sea recogidas en la Estrategia Regional de Desarrollo que los Consejeros deben aprobar el primer año de trabajo para definir el tipo de desarrollo que impulsaremos desde las políticas y presupuestos públicos.
Mi propuesta la puedes encontrar visitando la siguiente página https://www.facebook.com/AntonioArriagadaCore
“Por una Región que crece con igualdad y respeto al medioambiente. "
Comentarios
Publicar un comentario
El Itihue Es Miembro De La Red De Medios De Los Pueblos de Chile, además integra La Coordinadora de Medios Populares de Ñuble. Su Director Es Samuel Muñoz Orellana Contacto Fono - WhatsApp +56 9 79796843. Mail diarioelitihue@gmail.com. Hola. Necesitamos de tu apoyo económico para seguir con este medio de comunicación, lo puedes realizar a la cuenta Rut 13.618.014-2 BancoEstado/ Chile En la Región de Ñuble, Necesitamos romper el Cerco Informativo Haz un Clip en la Publicidad. Gracias