San Carlos: Funcionarios de la Municipalidad están preocupados porque el encargado de Seguridad Ricardo Asfura habría dado positivo al Coronavirus





Desde el interior de la Municipalidad de San Carlos, se nos informó que durante la jornada de hoy se conoció la noticia que el Director de Seguridad Pública Ricardo Asfura, primo del destituido alcalde  Hugo Naín Gebrie Asfura, habría dado positivo al Covid 19. Según trascendió se realizó el test rápido  y salió positivo.  

Ante esta noticia, la preocupación ha rodado en los distintos departamentos de la Municipalidad, pues el director de Seguridad ha sostenido contacto con muchos funcionarios de la comuna.

Según nos han manifestado, que están evaluando la situación para ver qué harán frente a ésta actual situación,  que está  preocupando  a muchos funcionarios pues  han sostenido contacto con él y sus cercanos. 

Además nos informan que el señor Asfura habría estado en el edificio consistorial sabiendo que el resultado del examen de covid-19 era positivo 

Esperamos que la Municipalidad se pronuncie ante ésta lamentable noticia que afecta a los funcionarios municipales. 
Noticia En Desarrollo...

Tu Aporte económico es muy importante para seguir informando. Ayúdanos y seguiremos paypal.me/Elitihue

Comentarios