Transformista sancarlina “Francisca Almendra” obtiene primer lugar en festival de arte escénico de Ñuble 2021

En el mes del Orgullo LGBT hemos querido conocer al joven sancarlino transformista Francisco Montes Parada de profesión estilista y actualmente administra su propia peluquería.

 Francisco Montes Parada  “Francisca Almendra” 



En los días 12 y 13 de mayo se realizó el programa Hablemos en Comunidad, un proyecto que convocó a diversos artistas de la región de Ñuble, permitiendo así “volver a Renacer nuestro arte en pandemia que nos tenías sin poder Mostrar” nos cuenta Francisco
Primer lugar en el festival de tendencia arte escénico de Ñuble 2021


“Mi trabajo artístico se caracteriza porque contiene Baile y Arte Escénico. Con mi personaje Francisca Almendra Oxcer, representé con mucho amor a San Carlos. Obtenido el primer lugar en el festival de tendencia arte escénico de Ñuble 2021”
Francisco Montes Parada



“Cuando tenía veinticinco años descubrí un personaje maravillo que se llama Francisca Almendra, llevo cinco años trabajando con ella y me ha hecho muy feliz, se requiere mucha fuerza y valentía”

“He descubierto que la diversidad sexual no es un parámetro para la cultura”
Francisca Almendra



“Espero pronto volver a juntarnos y ayudar a quienes más lo necesitan en momentos difíciles. Agradezco con todo mi corazón a mi ciudad de San Carlos, a mis amigos, a mi familia y vecinos que me han entregado su amor y comprensión”

“Y quiero agradecer de forma muy especial a mi madre Loreto, con quien vivo, pues ella ha sido la persona que me ha apoyado, para mantenerme en pie en los momentos más difíciles de mi vida”




Comentarios