Chillán Viejo: Emprendedores invitan a celebrar el amor

La Plaza Isabel Riquelme será el punto de encuentro para disfrutar de las actividades organizadas conjuntamente con el departamento de Desarrollo Productivo de la municipalidad. 

Con diversas actividades los emprendedores de Chillán Viejo están preparándose para recibir este fin de semana, a todas las personas que quieran celebrar el amor en este Día de San Valentín. Además de los productos que se pueden encontrar en los stands de la Plaza Isabel Riquelme, donde hay artesanías, productos típicos, plantas ornamentales y varios atractivos, los vendedores organizaron la presentación de artistas locales para amenizar las jornadas de viernes, sábado y domingo donde esperan que la gente se acerque a comprar sus productos y a consumir las ricas preparaciones de los locales de comida que se encuentran en el entorno. 

Pamela Vergara, encargadas del Departamento de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Chillán Viejo señaló que “la agrupación que trabaja en la plaza está muy optimista con la visita de las personas que llegan hasta nuestra comuna y que se ha convertido en un punto de encuentro para las familias de Chillán Viejo, pero también para la gente que nos visita desde otros lugares. Nosotros como municipio estamos apoyando sus iniciativas y hemos coordinado también un trabajo con Carabineros para dar seguridad a quienes lleguen a disfrutar de todo lo que se ha preparado”. 

Para el 14 de febrero a contar de las 20:00 horas se presentarán Rodrigo Gutiérrez, el Charro Rodrigo, Fran Ulloa, Duo Pecadores y Daniela Totality quienes animarán la jornada para los enamorados y enamoradas que quieran celebrar al aire libre y con actividades gratuitas y premios para los asistentes.

Comentarios