A través de un vuelo aéreo Calama -Concepción, llegó a Chillán el féretro de Daniela Ruiz, la joven cantante chillaneja que saltó a la fama tras su imitación de Amy Winehouse en el programa "Yo Soy", de Mega. Daniela falleció el pasado fin de semana mientras conducía su bicicleta en la ruta Calama -San Pedro de Atacama SOYCHILLAN.CL#DANIELARUIZ
Un centenar de personas apostadas en las afueras de la Catedral de Chillán, recibieron esta tarde los restos mortales de la joven cantante, Daniela Ruiz Bühring, quien falleció el pasado fin de semana tras ser atropellada mientras conducía su bicicleta en la ruta que une Calama y San Pedro de Atacama, donde se encontraba de gira.
Será en la Parroquia el Sagrario, ubicada al interior de la Catedral, donde familiares y amigos velarán su cuerpo para mañana realizar sus funerales que culminarán en el Parque Los Héroes.
La joven rockstar debutó en 2012 en el programa "Yo soy" de Mega, donde impactó al jurado con su imitación de Amy Winehouse. Posteriormente, participó en "Mi nombre es" de Canal 13.
Daniela tenía agendada para este fin de semana una presentación en el pub Magnolia Bar de Chillán.
El 19 de abril pasado Daniela dejó un mensaje en su cuenta de Facebook: "¡Amo esto!
¿Se han dado cuenta que c/u nació para hacer algo? Eso que amamos y que le ponemos energía y enfoque desde lo más profundo, es arte del más hermoso y puro que puede existir... ¡Eso es vivir! ¡Eso es sentir felicidad! ¿Qué amas hacer tu?", preguntó ese día a sus seguidores y amigos.
Fuente soychile.cl/chillan
Comentarios
Publicar un comentario
El Itihue Es Miembro De La Red De Medios De Los Pueblos de Chile, además integra La Coordinadora de Medios Populares de Ñuble. Su Director Es Samuel Muñoz Orellana Contacto Fono - WhatsApp +56 9 79796843. Mail diarioelitihue@gmail.com. Hola. Necesitamos de tu apoyo económico para seguir con este medio de comunicación, lo puedes realizar a la cuenta Rut 13.618.014-2 BancoEstado/ Chile En la Región de Ñuble, Necesitamos romper el Cerco Informativo Haz un Clip en la Publicidad. Gracias