Seremi del Medio Ambiente y Conaf generan instancia técnica para avanzar en la descontaminación atmosférica en Ñuble
Una productiva reunión sostuvo la Seremi del Medio Ambiente de Ñuble, Angélica Cuevas Palominos, junto a Conaf, para avanzar en el trabajo interinstitucional para el cuidado del medioambiente en las 21 comunas de la región. En la instancia, la Seremi del Medio Ambiente presentó una propuesta de mesa técnica para avanzar en temáticas de calidad de aire y educación ambiental, en el marco de sus competencias y funciones, principalmente, como lo es en materia de control y fiscalización de quemas agrícolas, hechos que han sido denunciados en diversas comunas. La Seremi del Medio Ambiente, Angélica Cuevas Palominos , sostuvo que “como Ministerio del Medio Ambiente estamos impulsando una mayor coordinación entre los distintos organismos públicos para abordar los desafíos ambientales de Ñuble. Siguiendo el mandato del Presidente José Antonio Kast, buscamos fortalecer el trabajo conjunto en materias de calidad del aire, educación ambiental y difusión, contribuyendo a mejorar ...