INDH Sede Araucanía Invita a Seminario Acción de Amparo como Mecanismo de Protección de Derechos Humanos
El Seminario se titula "Acción de amparo como mecanismo de protección de Derechos Humanos", instancia académica organizada por la Sede Regional de la Araucanía del INDH y que cuenta con el patrocinio de la Fiscalía Regional de la Araucanía, la Defensoría Penal Pública Regional y la Universidad Católica de Temuco.
El Seminario se realizará el jueves 27 de agosto de 2026 de 15:00 a 18:00hrs., en el Salón Auditorio de la Defensoría Regional de la Araucanía, ubicado en Arturo Prat 0280, Temuco.
La actividad se transmitirá también vía streaming en la plataforma youtube del INDH a la cual puede acceder en el siguiente link:
https://youtube.com/live/
Se contará con la presencia del Director Nacional del INDH, Yerko Ljubetic, quien dará unas palabras de bienvenida.
Se adjunta el programa del seminario, donde se señala también quienes serán los expositores.
Contacto INDH: Marcos Rabanal Toro, Cel. 951587113

Comentarios
Publicar un comentario
El Itihue Es Miembro De La Red De Medios De Los Pueblos de Chile, además integra La Coordinadora de Medios Populares de Ñuble. Su Director Es Samuel Muñoz Orellana Contacto Fono - WhatsApp +56 9 6319 1710. Mail diarioelitihue@gmail.com. Hola. Necesitamos de tu apoyo económico para seguir con este medio de comunicación, lo puedes realizar a la cuenta Rut 13.618.014-2 BancoEstado/ Chile En la Región de Ñuble, Necesitamos romper el Cerco Informativo Haz un Clip en la Publicidad. También puedes hacer tu dononación a través de paypal paypal.me/Elitihue Gracias