Tras 40 años separado de sus hermanos, el rancaguino Juan de Dios Correa Ascencio, de 69 años, logró reunirse con su familia en San Carlos, tras la gestión de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros de la comuna.
Tras la gestión de Carabineros, se logró ubicar a una de sus hermanas, Adela Correa Correa y su hermano Rudecindo Correa Correa, ambos domiciliados en el sector rural de Zemita, y por intermedio de ellos a sus hermanos Evaristo y Nelly Amalio.
De acuerdo a lo informado por SanCarlosOnline, el reencuentro familiar se produjo en las dependencias de la Primera Comisaría el sábado 16 de julio.
"Es una gran satisfacción para nosotros como Carabineros poder tender una mano de ayuda a la comunidad, contribuyendo a unir familias con estos reencuentros, porque pertenecemos y permanecemos junto a nuestra ciudadanía. Con esto logramos como servidores públicos que las personas tengan la confianza de acercarse a sus Carabineros ante un problema, dificultad o necesidad de ayuda; ya que siempre estamos prestos a ayudar a la sociedad como lo hemos hecho a lo largo de la historia", indicó el Capitán Erick Benthur Sepúlveda, Comisario Subrogante de la 1ra. Comisaría de San Carlos.
Publicado por ladiscusion.cl
Comentarios
Publicar un comentario
El Itihue Es Miembro De La Red De Medios De Los Pueblos de Chile, además integra La Coordinadora de Medios Populares de Ñuble. Su Director Es Samuel Muñoz Orellana Contacto Fono - WhatsApp +56 9 79796843. Mail diarioelitihue@gmail.com. Hola. Necesitamos de tu apoyo económico para seguir con este medio de comunicación, lo puedes realizar a la cuenta Rut 13.618.014-2 BancoEstado/ Chile En la Región de Ñuble, Necesitamos romper el Cerco Informativo Haz un Clip en la Publicidad. Gracias