En el marco de los procesos de mejora en la gestión del trabajo interno de la Corte de Apelaciones de Chillán, su presidente Claudio Arias, dio la bienvenida al administrador, Manuel Mendy Quiero, y el jefe de unidad, Claudio Arroyo Véjar, quienes asumieron sus funciones en el tribunal de alzada.
Al respecto, el administrador señaló, “nuestra misión es apoyar en la modernización del tribunal, en la tramitación y gestión, mejorando la coordinación con los tribunales de primera instancia, entregando un servicio de calidad a los usuarios y la profesionalización de la administración de los tribunales”.
Mendy, ya se desempeñaba en el cargo en el tribunal de alzada en comisión de servicio desde el 2012, en tanto, el nuevo jefe de unidad, cumplía funciones en el Tribunal Oral en lo Penal de Chillán.
Ambos profesionales se suman de esta forma al proceso de modernización de la gestión de los tribunales de alzada en el país, según lo dispuesto en el acta 44-2015 sobre gestión administrativa de las cortes.
Comentarios
Publicar un comentario
El Itihue Es Miembro De La Red De Medios De Los Pueblos de Chile, además integra La Coordinadora de Medios Populares de Ñuble. Su Director Es Samuel Muñoz Orellana Contacto Fono - WhatsApp +56 9 79796843. Mail diarioelitihue@gmail.com. Hola. Necesitamos de tu apoyo económico para seguir con este medio de comunicación, lo puedes realizar a la cuenta Rut 13.618.014-2 BancoEstado/ Chile En la Región de Ñuble, Necesitamos romper el Cerco Informativo Haz un Clip en la Publicidad. Gracias