Ir al contenido principal

Chileno Vicente Cifuentes tuvo exitosa presentación en concierto de Juan Luis Guerra en Santiago. (Vídeo)

El domingo 19 de marzo en Movistar Arena el joven cantautor chillanejo Vicente Cifuentes y su banda Los Buenos Momentos, fueron los encargados de abrir el concierto de Juan Luis Guerra & 440 en su paso por Chile. La banda nacional presentó canciones del disco "Bachata Local” que se lanzará en mayo de este año. 




Los músicos chilenos recibieron del apoyo total del público, quienes aplaudieron cada una de las canciones interpretadas durante la media hora que estuvieron en el escenario. Esto se vio reflejado en la transmisión en línea que se realizó desde el fan page del artista, medio por el cual también recibió el apoyo de sus seguidores que disfrutaban del show a distancia.



Luego de su presentación Vicente junto a sus músicos, fueron invitados a compartir un momento con Juan Luis Guerra, antes de que el astro dominicano comenzara su presentación.



"Fue muy emocionante hacer vibrar a tanta gente con mi música, además poder conversar con Juan Luis Guerra acerca de lo que hago junto a Los Buenos Momentos fue muy conmovedor, él fue muy cariñoso y súper consejero, al igual que su público, el cual nos dio la posibilidad de conocer". Comentó Cifuentes sobre lo vivido la noche del domingo.





La próxima presentación de Vicente será el 4 de abril en la mítica Salsoteca Maestra Vida, donde lanzará su canción "Viento y tiempo”, la que grabó en colaboración con el dominicano Vicente García, quien desarrolla una exitosa carrera en Colombia.

Por

Booking & Management VC 

Comentarios

Entradas populares de este blog

San Carlos: Candidato a Reelección Agrede a Reportero (VÍDEO)

En medio de la contienda electoral por las Municipales del 23 de octubre, el medio electrónico El Itihue, recibió una denuncia ciudadana en donde se informaba que el actual alcalde y candidato a la reelección Hugo Gebrie, se encontraba en las oficinas de la alcaldía, haciendo atención de público y dando órdenes a los funcionarios. Esta situación se vivió el día martes 11 del presente.


Frente a la denuncia, nuestro medio se movilizó inmediatamente y se comprobó que efectivamente el edil se encontraba en dicho lugar, no se comprobó que estuviera dando órdenes, ni ocupando la oficina del Alcalde. Frente a la presencia de nuestro medio, se burla diciendo que va a comenzar a atender público y comienza una serie de ataques personales y físicos, que son comprobables en el desarrollo del vídeo que acompaña esta información.



La disputa verbal llegó incluso a los empujones por parte de Gebrie y también maltrato del equipo de trabajo. Frente a esta situación usuarios del Edificio Público presenci…

Tirúa: Carabineros dispara hiriendo de gravedad a familia Mapuche

Caravana de policías lanzaron disparos en Tirúa durante la tarde de ayer, hiriendo a un vecino que se trasladaba en su camioneta por la ruta Curapaillaco-Ralum, con su esposa e hijo de 2 años y 10 meses. El incidente se desarrolló a las 19:50 horas del jueves 30 de marzo, a 10 kilómetros de distancia con los incidentes que dejará a dos carabineros lesionados durante ese día.
“yo tomé a mi guagua, como lo traía en brazos y la escondí, en eso mi marido me dice: me dispararon, me dispararon” relata Marisol Maril, esposa de Miguel Huenchuñir, conductor de la camioneta que resultará impactada con dos disparos por la ventana del conductor y por el parabrisas, dejando con lesiones de consideración al agricultor oriundo del sector de Curapaillaco, que aún mantiene los perdigones en su cuerpo por la profundidad en que interceptaron y presenta disminución de la visión por la ruptura de vidrios sobre su rostro.
El hecho aconteció mientras la familia se dirigía a la iglesia Ejército Evangélico de C…

SE DESTAPA QUE BARRICK METIÓ MANO EN LA LEY DE GLACIARES DEL GOBIERNO

La Coordinación de Territorios en Defensa de los Glaciares, instancia que reúne a 26 organizaciones territoriales de todo el país, que ha nacido para hacer frente a la amenaza que reviste el proyecto de ley protección de glaciares impuesto por el Gobierno de Michelle Bachelet y recientemente despachado de la Comisión de Medio Ambiente a Comisión de Hacienda, ha descubierto con alarma que la trasnacional Barrick Gold es una de las creadoras de dicho proyecto de ley que finalmente no resguarda a los glaciares, ya que se inmiscuyó directamente en el proceso de discusión.
De dicha coordinación son parte los territorios que han sido protagonistas de instaurar la demanda social de una ley de protección de glaciares con la urgencia e intención de que se detenga y prohíba la destrucción e intervención de glaciares en proyectos como Pascua Lama, Pelambres, Codelco División Andina, Alto Maipo, Andes Coper entre otros, que ya han mermado cursos de agua poniendo en amenaza a ecosistemas y gran nú…