Del 2016, desde Radio AYNI coordinamos el Taller de Radio de Lenguas Indígenas de Arica, iniciativa que forma parte de los Planes Regionales de Revitalización Cultural Indígena y Tribal Afrodescendiente, en este periodo 2023 – 2025, de la Subdirección de Pueblos Originarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Arica y Parinacota.
En el episodio 392, compartiremos tres producciones realizadas por las y los integrantes del taller de radio 2025, programa de radio denominado: Markasan Muxsa Jatha Arupa:
Margarita Figueroa y Antonio Yucra, realizaron el programa de radio sobre la cobertura de la Feria Intercultural en Homenaje al Libro Indígena 2025, realizada el 12 y 13 de septiembre en Santiago. En tanto, America Calle, nos presenta un programa con un tema de actualidad: violencia intrafamiliar al interior de pueblo Aymara. Y Maria Dora Paco nos presenta su programa sobre los carnavales andinos.
Escucha y comparte el episodio 392:

Comentarios
Publicar un comentario
El Itihue Es Miembro De La Red De Medios De Los Pueblos de Chile, además integra La Coordinadora de Medios Populares de Ñuble. Su Director Es Samuel Muñoz Orellana Contacto Fono - WhatsApp +56 9 6319 1710. Mail diarioelitihue@gmail.com. Hola. Necesitamos de tu apoyo económico para seguir con este medio de comunicación, lo puedes realizar a la cuenta Rut 13.618.014-2 BancoEstado/ Chile En la Región de Ñuble, Necesitamos romper el Cerco Informativo Haz un Clip en la Publicidad. Gracias