Producto de la emergencia, desde la Dirección Regional de Fundación Integra se está monitoreando el estado de los establecimientos del Programa Vacaciones en Mi Jardín, para así retomar de forma segura la atención de niños y niñas.
Con motivo de los incendios forestales que se mantienen en distintas localidades de la Región de Ñuble, hoy se debió suspender la atención del Programa Vacaciones en Mi Jardín, instancia que se utilizó para revisar las condiciones de los establecimientos y la mantención del sistema de aire acondicionado.
Con esta medida, y considerando las temperaturas sobre los 30 grados que se pronostican para Chillán y San Carlos esta semana, se busca asegurar las condiciones adecuadas para que niños, niñas y los equipos educativos retornen mañana, 7 de febrero, a sus actividades habituales.
Es importante mencionar, además, que desde la Oficina Regional y de manera articulada con el sector, se están realizando todos los esfuerzos para retomar la atención del programa Vacaciones en Mi Jardín, monitoreando constantemente la situación en Ñuble para entregar contención y apoyo a niños, niñas y trabajadores.
Comentarios
Publicar un comentario
El Itihue Es Miembro De La Red De Medios De Los Pueblos de Chile, además integra La Coordinadora de Medios Populares de Ñuble. Su Director Es Samuel Muñoz Orellana Contacto Fono - WhatsApp +56 9 79796843. Mail diarioelitihue@gmail.com. Hola. Necesitamos de tu apoyo económico para seguir con este medio de comunicación, lo puedes realizar a la cuenta Rut 13.618.014-2 BancoEstado/ Chile En la Región de Ñuble, Necesitamos romper el Cerco Informativo Haz un Clip en la Publicidad. Gracias