Esta Madrugada Falleció director eterno y fundador de Señal 3 La Victoria, Luis ''Polo'' Lillo




Lamentamos informar que nuestro director eterno y fundador de Señal 3 La Victoria, Luis ''Polo'' Lillo acaba de perder una larga y cruenta batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa, sin cura actual que de a poco fue deteriorando su salud. Destacar su eterna humanidad, cariño y amor por el pueblo, su recorrido como luchador social enfrentando a la dictadura y luego dando la lucha por la democratización de los medios de comunicación desde la televisión popular y comunitaria, solo nos muestra su incansable compromiso con la búsqueda de la dignidad de los oprimidos, la justicia social y la igualdad.
Faltan palabras para agradecer todos sus años de entrega, solo nos queda honrar su nombre a través de la organización popular, en fraternidad y unidad desde la trinchera que decidamos, porque la lucha continúa, hoy te lloramos, mañana con tu nombre en alto seguiremos luchando por una sociedad libre de miseria y explotación.
Hasta siempre Luis Polo Lillo
''Yo me muero como viví''.
Quienes quieran acompañar a sus amigos y familiares o hacer guardia de honor, pueden acercarse a Estrella Blanca #4855, Pedro Aguirre Cerda donde su cuerpo estará siendo velado.... A las organizaciones sociales les hacemos un llamado a expresarse con libertad de la forma que lo estimen conveniente para despedir al compañero.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS

Comentarios