Hora: 19:00 horas
Día: miércoles 15 de julio
Lugar: Ex Sindicato Pétrox, Janequeo esquina Barros Arana, Concepción
Hasta el histórico ex Sindicato Pétrox de Concepción, llegarán este miércoles dirigentes sindicales, vecinales, actores políticos y sociales a fin de compartir una velada de reflexión junto al senador Alejandro Navarro.
Esta actividad, tiene como propósito dar un cierre al tema de la censura de la cual Alejandro Navarro fue objeto, tras pedir transparentar los aportes reservados de las elecciones parlamentarias. De esta forma, esta jornada de reflexión será la culminación de las actividades de apoyo al senador por la Región del BíoBío.en este tema, las que partieron con una gran manifestación ciudadana en la Plaza de la Independencia de Concepción y prosiguieron con una marcha por la transparencia, la cual el mismo Navarro encabezó.
Esta velada, que estará centrada en las censuras de las que Alejandro Navarro ha sido objeto durante su carrera por pedir transparencia, será también una gran reunión de amigos con el senador, donde muchos de aquellos que lo han apoyado desde hace muchos años, junto a ciudadanos pertenecientes a diversos ámbitos de la sociedad podrán compartir, contar anécdotas y reafirmar el apoyo popular hacia el legislador.
Comentarios
Publicar un comentario
El Itihue Es Miembro De La Red De Medios De Los Pueblos de Chile, además integra La Coordinadora de Medios Populares de Ñuble. Su Director Es Samuel Muñoz Orellana Contacto Fono - WhatsApp +56 9 6319 1710. Mail diarioelitihue@gmail.com. Hola. Necesitamos de tu apoyo económico para seguir con este medio de comunicación, lo puedes realizar a la cuenta Rut 13.618.014-2 BancoEstado/ Chile En la Región de Ñuble, Necesitamos romper el Cerco Informativo Haz un Clip en la Publicidad. Gracias