Constituyente Valentina Miranda es atropellada cuando iba a sesionar: Culpable escapó

Un peligroso suceso fue el que tuvo que vivir la constituyente Valentina Miranda, quien fue impactada por un automovilista cuando se dirigía en bicicleta a la sesión de la Convención. El culpable del atropello, que le destrozó su móvil de dos ruedas, la dejó abandonada y escapó del lugar.



Un gran susto fue el que vivió la constituyente Valentina Miranda, la mañana de este jueves, cuando fue atropellada por un automovilista que se dio a la fuga, abandonándola en el suelo.

Todo ocurrió en las calles de Santiago, cuando ella se dirigía a bordo de su bicicleta a la sesión de la Convención Constitucional. Pese a usar todos los artículos necesarios para hacerse visible, fue impactada

Valentina Miranda utilizaba casco, chaleco reflectante y luces, pero pese a todo eso, fue atropellada en Av. Lo Ovalle con José Joaquín Prieto, a un costado de la Autopista Central.

Thank you for watching

Según contó el entorno de la constituyente a El Desconcierto, la joven se encuentra en buenas condiciones, con heridas leves y, afortunadamente, recuperándose sólo del susto vivido en las calles de Santiago.

Además, aseguraron que tienen la patente, el modelo y color del vehículo y que ya constató lesiones para realizar la denuncia respectiva en Carabineros, pues el sujeto que la atropelló, escapó del lugar sin prestarle los primeros auxilios.


Cleteando camino a la #ConvencionConstitucional, y pese a utilizar luces y chaleco reflectante, fui chocada por un automovilista que luego se dio a la fuga sin prestar auxilio. Constaté lesiones y realicé la denuncia, pero el problema es estructural. ¡NO + CICLISTAS MUERTOS!”, indicó la misma Valentina en redes sociales, mostrando lo destruida que quedó su bicicleta.





Publicado por  https://www.eldesconcierto.cl/nacional/2021/09/23/constituyente-valentina-miranda-es-atropellada-cuando-iba-a-sesionar-culpable-escapo.html

Comentarios