El precandidato independiente a la alcaldía de Chillán, Carlos Arzola, sigue sumando apoyos a su propuesta comunal.
Es así como este martes se plegó a la postulación, el Partido Federación Regionalista Verde y Social (FREVS) se sumó al equipo que lidera el exgobernador de Ñuble para alcanzar el municipio de Chillán.
Fue el presidente regional Ñuble del partido, Manuel Saavedra, quien se reunió con Arzola, para comprometer su apoyo de cara a la consulta ciudadana que se realizaría el próximo 20 de diciembre, y que definiría al candidato de Unidad Constituyente para la alcaldía de Chillán.
Ante esto, Carlos Arzola agradeció el apoyo del FREVS y reiteró que “el carácter independiente de esta candidatura, busca aunar a las tendencias que se sientan identificadas con nuestra propuesta de hacer una ciudad digna y justa para todos”.
El abogado también recordó que es necesario que todos los candidatos del bloque estén preocupados de “incentivar la participación de los electores” a fin de evitar que se repita un escenario como el de las primarias para Gobernador Regional.
“Tenemos que poner en valor todo lo que nos dejó el estallido social. Si no lo hacemos ahora, la ciudadanía nuevamente saldrá a la calle a exigir lo que le corresponde y en eso es clave la participación electoral. Votar es el vehículo para cambiar la forma en que se gobierna Chillán”, dijo Arzola.
super bien vamos a ganar
ResponderEliminares el mejor
ResponderEliminar