Con líneas abiertas permanecen los sectores de Quitento y La Quebrada , los màs afectados durante el incendio iniciado ayer tarde.
El fuego no da tregua para los habitantes de Ñuble. Un nuevo reporte del centro de operaciones de Copelec da cuenta que un total de 745 clientes se encuentran sin suministro eléctrico en la comuna de Portezuelo, de los cuales 672 corresponden a habitantes de los sectores de LLahuecuy, Llahuen, El Sauce y Orilla Itata, mientras que otros 73 usuarios del sector de Quitento y La Quebrada, se encuentran con desconexión preventiva, a petición de bomberos y sin acceso de brigadistas a causa de incendios.
En la comuna de Coelemu, en tanto, 11 clientes siguen afectados en el sector El Naranjo debido a la permanencia de postes y empalmes quemados, situación que se espera remediar en las próximas horas . La misma situación afecta a la comuna de Florida donde aún permanecen 35 clientes sin luz. Se informa también que en el sector de Changaral, comuna de San Carlos, 4 atenciones pendiente y en Vidico, comuna de San Nicolás, 5.
Más de una docena de brigadas de Copelec se encuentran trabajando en las zonas afectadas evaluando los daños ocasionados y realizando recambio de postes, empalmes y líneas quemadas.
Comentarios
Publicar un comentario
El Itihue Es Miembro De La Red De Medios De Los Pueblos de Chile, además integra La Coordinadora de Medios Populares de Ñuble. Su Director Es Samuel Muñoz Orellana Contacto Fono - WhatsApp +56 9 79796843. Mail diarioelitihue@gmail.com. Hola. Necesitamos de tu apoyo económico para seguir con este medio de comunicación, lo puedes realizar a la cuenta Rut 13.618.014-2 BancoEstado/ Chile En la Región de Ñuble, Necesitamos romper el Cerco Informativo Haz un Clip en la Publicidad. Gracias