Con apoyo de un equipo canino de la PDI de Santiago y un helicóptero, la Fiscalía de Bulnes organizó durante esta jornada un masivo rastreo en el sector de Liucura Alto, en Quillón, en búsqueda de Bernardo Riquelme Meza, un hombre de 90 años a quien se le perdió todo rastro el 28 de abril último. Según familiares, la víctima tiene un Alzheimer inicial y vivía solo.
En la búsqueda también participará Bomberos y personal municipal que ha estado estas semanas rastreando el área sin resultados. El operativo especial partirá a las 10 horas desde la plaza de Quillón, explicó el fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo, quien precisó que la zona a trabajar es amplia, con caminos interiores y harta vegetación. El sector Liucura Alto queda a 27 kilómetros desde Quillón a Cabrero.
Comentarios
Publicar un comentario
El Itihue Es Miembro De La Red De Medios De Los Pueblos de Chile, además integra La Coordinadora de Medios Populares de Ñuble. Su Director Es Samuel Muñoz Orellana Contacto Fono - WhatsApp +56 9 79796843. Mail diarioelitihue@gmail.com. Hola. Necesitamos de tu apoyo económico para seguir con este medio de comunicación, lo puedes realizar a la cuenta Rut 13.618.014-2 BancoEstado/ Chile En la Región de Ñuble, Necesitamos romper el Cerco Informativo Haz un Clip en la Publicidad. Gracias