Señor Diputado Díaz,
Yo soy un exiliado chileno, “terrorista con aguinaldo para otros” y le escribo con gran tristeza y decepción. A ver, vamos entendiéndonos muy bien Diputado Díaz, yo le escribo a nombre mío solamente, pero muchos en el exilio y también en nuestro amado Chile, pensábamos que Ud. fue elegido como Diputado para representar los intereses de una clase social postergada por siglos, para luchar contra las violentísimas agresiones a las comunidades de los pueblos originarios, agresiones que han sido siempre parte de una “cultura represiva” del Estado chileno, para luchar por los derechos de minorías sexuales y por los derechos de personas con capacidad diferente etc. y al mismo tiempo también, para luchar en esclarecer que paso con cientos y miles de D.D, y así esas madres esposas hermanas y compatriotas, podrían darles cristiana sepultura… pero hoy tengo profundas dudas de donde están sus intereses, tengo dudas ya que Ud. con una frialdad que violenta a una mente civilizada, esa frialdad que usaron las hienas de la dictadura que están en Punta Peuco y Colina1 y otros caminan libres por las calles de nuestro País, Ud. abandonó sus deberes y fue más importante ir de vacaciones en esa importante fecha, la Acusación Constitucional, cuando esas vacaciones se podrían haber postergado.
¡Se necesitaba de su voto pero Ud. prefirió prestarle su voto a la derecha!!!
¡Ud. nos traiciono una vez y lo volverá hacer de nuevo! Cuesta creer que Ud. carezca de esa tan importante información como es el legado del Presidente Salvador Allende quien siempre se identificó con los más desposeídos de la sociedad y entrego su vida por ellos, mientras que cuando se necesitaba de su apoyo… Ud. se fue de vacaciones…
¡ASI NO PU’ DIPUTADO DIAZ, ASI NO!!! Ud. nos causó un profundo dolor y decepción y quisiera creer que yo y tal vez las organizaciones de DD.HH no tendremos confianza alguna en Ud. en el futuro.
Y le pregunto: ¿Qué pasó con todas sus promesas eleccionarias? Fueron nada más que descaradas mentiras… pero bueno… no nos olvidemos que Ud. fue “vocero de un Gobierno de las mentiras” Ud. Diputado Díaz se ha convertido hoy en un monaguillo Sociolisto, causándole un daño enorme al Parido Socialista como lo hizo hace un tiempo atrás un Senador por el Sur. ¡Ud. es pastor con olor a lobo y astucia de serpiente!!! Para que Ud. lo entienda bien, todos aquellos que votaron por Ud. depositaron toda su confianza en Ud. Confiaron que Ud. lucharía por todos los que fuimos y seguimos siendo víctimas de la más salvaje dictadura en Latinoamérica encabezada por Pinochet.
Que tenga buen día.
No guardo rencor, pero tampoco olvido. Manuel Ocampo.
Más sobre el tema:
Comentarios
Publicar un comentario
El Itihue Es Miembro De La Red De Medios De Los Pueblos de Chile, además integra La Coordinadora de Medios Populares de Ñuble. Su Director Es Samuel Muñoz Orellana Contacto Fono - WhatsApp +56 9 79796843. Mail diarioelitihue@gmail.com. Hola. Necesitamos de tu apoyo económico para seguir con este medio de comunicación, lo puedes realizar a la cuenta Rut 13.618.014-2 BancoEstado/ Chile En la Región de Ñuble, Necesitamos romper el Cerco Informativo Haz un Clip en la Publicidad. Gracias