Chillan: Estudiante Denuncia que Chofer de Microbús, Línea 13, de la Empresa Sotracal Rechazó el uso TNE
Tomado de forma Textual su cuenta de Faceboo k Quiero denunciar, que el día de ayer 22 de Enero, junto a mi pareja y mi hija de 1 año 8 meses fuimos impedidos de poder cancelar nuestro pasaje, debido a que cancelamos pasaje escolar, haciendo uso de nuestra TNE. Esto ocurrió en Chillán, a las 20:10 hrs, luego de terminar nuestra jornada laboral, la cual conciste en una Pasantia Universitaria y al intentar dirigirnos a nuestro hogar. Los hechos ocurrieron luego de subir al microbus, LINEA 13, de la Empresa SOTRACAL, e intentar cancelar el pasaje de mi pareja y el mio, haciendo uso de nuestras TNE, frente a lo que el chofer me dice "El pase no es pa andar paseando" y a lo que yo respondo que estamos en todo nuestro derecho de utilizarlo. Luego el chofer me devuelve el dinero y me dice q me tengo que bajar, y al ver mi negativa, procede a decirle a los pasajeros (4 o 5) que todos deben bajar (haciendo ver que es debido a mi "Falta de Respeto") y